Testimonios

de Alumn@s

Te lo cuentan ell@s

Encantadísima con el genial curso q nos dio Raquel, donde además de aprender pudimos interactuar todos los asistentes  con una logística insuperable …   enhorabuena una vez más compañera !!!!!!

⭐⭐⭐⭐⭐

Amparo Requena Marques

Abogada, Valencia

Mil gracias, como siempre, por estos encuentros que paradójicamente son cercanos y familiares a pesar de ser telemáticos. Aprendemos mucho de la experiencia de todos y sobre todo de Raquel, de sus conocimientos y experiencia. Salimos siempre con un chute de positivismo y energía. Gracias otra vez Raquel y Antonio.💪💪

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisca Gutiérrez

Abogada, Santa Cruz de Tenerife

Este curso es muy interesante para todos los interesados en los derechos de los animales. Incluso si no tienes especial interés en los ppp, te puede interesar este curso porque te muestra la base de los derechos de todos los animales. Estoy muy contenta con estos cursos online. Es como un curso presencial y es muy dinámico.

⭐⭐⭐⭐⭐

Ilonka Dekker

Jurista

Es genial poder acceder a estos cursos, además, para todo tipo de público!! Abogados, policías, protectoras, veterinarios, propietarios….. Es imprescindible si trabajas con animales, conocer todas las herramientas legales que existen, para poder protegerlos!!

⭐⭐⭐⭐⭐

Irene Alonso Moreno

Veterinaria, Alicante

Mi primer curso contigo…Sabía que no me ibas a defraudar. Estás llegando muy lejos, no solo por tus conocimientos, sino por la sensibilidad que te caracteriza, que derrumba la muralla más alta para alcanzar tu meta: el respeto al entorno, el amor hacia los animales y el transmitir que se puede conseguir lo que uno se propone.
Gracias por esta tarde, por los momentos  cómplices y por tu dedicación.

⭐⭐⭐⭐⭐

Rebeca Rico

Málaga

Me ha encantado ser parte de este selecto grupo animalista donde he aprendido a que no estoy sola en esta lucha y sobretodo me reconforta ver que cada día somos más gracias compis

⭐⭐⭐⭐⭐

María Piedad Arcila

Colombia, Cantabria

Nos ha gustado mucho el curso y hemos aprendido cosas muy importantes. Seguiremos apostando por las formaciones para avanzar en Alhama de Murcia. Gracias al equipoDeAnimals , incluido Garri y Rodolfo, por este gran curso.

⭐⭐⭐⭐⭐

Karina Kulka

Alhama de Murcia

Es el segundo curso online y la verdad es que seguiré repitiendo siempre que pueda, se aprende un montón, el soporte informático es genial, me gusta mucho el sistema porque aunque sea online da la sensación de que estamos en la misma sala laughingLo recomiendo 100% a todo aquél que quiera saber cómo actuar en determinados casos.

⭐⭐⭐⭐⭐

María Gámez

Abogada, Almería

Nuevamente en otro curso de formación jurídica on line con DeAnimals y como siempre fabulosa. Un 10.
Es la mejor inversión en la Defensa del Derecho Animal, la formación continuada que estoy recibiendo con vosotros, pues me permite actuar frente al maltrato animal, en Policia y en Ayuntamientos con las ideas claras, sabiendo que y cómo hacerlo, e interponer denuncias con éxito y con resultado de decomisos de animales y protección de los animales decomisados. Gracias a este despacho y a este equipo de abogados y a su Capitana Raquel López Teruel.

⭐⭐⭐⭐⭐

Ángeles Rico

Educadora Canina, Guardamar (Alicante)

Conocí a Raquel en la conferencia «Retando al iceberg» el pasado fin de semana en el Verger, y ya allí me encantó su ponencia, sobre todo su lema: «la solución depende de la formación. Hay muchas cosas que se podrían hacer, pero no se hacen, porque no se sabe.» Ayer podría participar en el curso: Cómo proteger a los perros potencialmente peligrosos – y tengo que decir que no eché de menos nada. Todo muy profesional, teoría y casos prácticos, experiencia y muy buena organización. Había un ambiente muy cordial con todos los participantes. Repetiré y encantada de ser un nodo más en está maravillosa red que está creando Raquel. 🙂

⭐⭐⭐⭐⭐

Daniela Schlicht

Periodista, Calpe (Alicante)

Información básica sobre protección de datos

Te informamos que al enviar la suscripción tus datos serán tratados por la responsable del fichero Raquel López Teruel. Tus datos serán almacenados en nuestro proveedor de newsletter mailerlite y en nuestro hosting y proveedor de emails siteground, ambos en Europa, con la finalidad de enviarte boletines informativos para que puedas conocer periódicamente las noticias, novedades, productos, promociones y ofertas comerciales relacionadas con DeAnimals. Tu legitimación se realiza a través de tu autorización al proporcionar tus datos personales por medio de este formulario. Tus datos se cederán por imperativo legal, autorización expresa por tu parte o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Puedes cancelar tu suscripción a través del enlace de cada comunicación del boletín o enviando un email a lopd@deanimals.com. Tienes derecho a acceder, modificar, cancelar, limitar y eliminar tus datos. Para obtener más información, puedes ver los detalles en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest