Nuestros

Servicios de Derecho Animal

Elige el Servicio de Derecho Animal
que necesitas

Con nosotros podrás elegir opciones adaptadas a tus necesidades

Cursos ONLINE

de Derecho Animal

Cursos PRESENCIALES

de Derecho Animal

CONFERENCIAS Jurídicas

de Derecho Animal

WEBINARS

de Derecho Animal

Cursos SEMIPRESENCIALES

de Derecho Animal

 

En DeAnimals estamos convencidos de que la formación en Derecho Animal es la mejor herramienta para poner límites al maltrato y al abandono de animales.

Por este motivo hemos desarrollado cursos y metodologías de formación en Derecho Animal con el objetivo de formar a profesionales como tú, que están implicados en la protección y el bienestar animal.

Queremos contar contigo.

 

También creemos que a través de la información y concienciación influiremos positivamente en el cambio de conciencia social que mejorará la situación de los animales.

Para ello hemos creado una serie de conferencias jurídicas sobre los derechos de los animales que abarcan los distintos niveles y ámbitos de la protección animal.

Junto a tí podemos organizar conferencias específicas sobre la materia en la que has detectado falta de información en tu zona de actuación.

ya somos una gran comunidad

SOLO NOS FALTAS TÚ

¿Te Unes?

Información básica sobre protección de datos

Te informamos que al enviar la suscripción tus datos serán tratados por la responsable del fichero Raquel López Teruel. Tus datos serán almacenados en nuestro proveedor de newsletter mailchimp, (en Estados Unidos) y en nuestro hosting y proveedor de emails siteground (en Europa), con la finalidad de enviarte boletines informativos para que puedas conocer periódicamente las noticias, novedades, productos, promociones y ofertas comerciales relacionadas con DeAnimals. Tu legitimación se realiza a través de tu autorización al proporcionar tus datos personales por medio de este formulario. Tus datos se cederán por imperativo legal, autorización expresa por tu parte o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Puedes cancelar tu suscripción a través del enlace de cada comunicación del boletín o enviando un email a lopd@deanimals.com. Tienes derecho a acceder, modificar, cancelar, limitar y eliminar tus datos. Para obtener más información, puedes ver los detalles en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This