SALVADA Y LOCALIZADA SU FAMILIA, después de tres semanas de búsquedas.

LA POLICIA LOCAL DE CALLOSA DE SEGURA, en concreto la unidad especializada URMA, localizó el jueves 16 de noviembre de 2017, a este perrito mayor, en una acequia sin cauce de agua, sin comida ni agua para el animal.

Los agentes que se han formado en materia de legislación de protección animal y actuación contra el maltrato animal, con la abogada Raquel López Teruel, del despacho especializado en Derecho Animal, DeAnimals.

Cuando los agentes se percataron de que había un animal sólo e indefenso en un cauce de agua tipo acequia (sin agua) no lo dudaron y lo rescataron.

Le pasaron el lector de microchip y localizaron a su familia, la cual se encontró conmocionada en una fusión de llanto y de alegría al recuperar a su perro mayor.

Se había extraviado hacía tres semanas, y lo estaban buscando desesperadamente cuando, finalmente, apareció a 15 kms de distancia de su hogar.

Agradecimientos a los agentes de la URMA (Unidad Rural de Medio Ambiente), Policía Local de Callosa de Segura por su buena actuación, por cumplir con la ley y por rescatar a un ser indefenso.

Os dejamos con unas

imágenes de la perrita salvada y el estado en el que se encontró.

Pin It on Pinterest