La Formación en Derecho Animal es la herramienta imprescindible para actuar de forma profesional contra el Maltrato Animal.

Un Protección Animal real pasa por la formación de todos y cada uno de los implicados en esta tarea, con el fin de conseguir actuaciones acertadas desde todos los sectores.

Desde hace varios años, en DeAnimals, decidimos ofrecer distintas posibilidades para formar a aquellos Profesionales, Institutiones, Agentes de la autoridad, Juristas, etc. que estén interesados en mejorar sus conocmientos legales en materia de Derecho Animal.

Actualmente hemos podido comprobar la eficacia de esta formación a través de los logros de nuestros alumnos. Si estás interesad@ en esta formación puedes ver los cursos online en materia de Derecho Animal que tenemos programados o puedes consultarnos

   Contacta ¿Cómo podemos ayudarte?

 

Cursos ONLINE

En DeAnimals realizamos disponemos de servicios formación para distintos sectores involucrados en la defensa y protección de los animales.

 

Cursos PRESENCIALES

  • Protectoras, Particulares.
  • Adiestradores, Veterinarios.
  • Agentes de la Autoridad y Juristas.

Próximos Cursos

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no tambia la configuración de su navegador usted acepta nuestra política de cookies. Más Info