CONSULTAS JURÍDICAS SOBRE P.P.P. GRATUITAS

 

DOMINGO 23 DE FEBRERO DE 2.014.

Desde DEANIMALS queremos apoyar a aquellas familias que tengan o que estén interesadas en adoptar un perro catalogado como P.P.P. resolviendo todas sus dudas legales, sobre la tenencia legal de estos perros, considerados por la L.O. 50/1999 como perros potencialmente peligrosos.

La abogada Raquel López Teruel atenderá de forma gratuita a todas aquellas personas que quieran consultar cualquier duda legal sobre la legislación para perros P.P.P. así como  para resolver sus dudas sobre los requisitos para obtener la licencia, clases de seguros de responsabilidad civil, incidencias que hayan tenido con un perro P.P.P. , problemas con vecinos, mordeduras, multas admnistrativas o procedimientos judiciales.

 

INFORMACIÓN DEL EVENTO

 

11.30h - Charla sobre legislación para perros P.P.P.

12.00h - Charla sobre qué es una protectora y cómo funciona.

12.30h - Consultas jurídicas gratuitas sobre perros P.P.P.

 

Si la persona interesada en una consulta legal tiene un procedimiento sancionador administrativo abierto (multa) o penal (citación a juicio)  deberá llevarse toda la documentación que tenga sobre su caso, para  mostrársela a la abogada en el  momento en el que sea atendido por la misma.

Su mascota será bienvenenida a todas las actividades del próximo día 23 de febrero a las 12:30h en la protectora El Cobijo.

 Además a las 11:30h podrá asistir a una Charla gratuita de la ponente Clara Tijero, adiestradora de Tarracosbull Internacional, y a las 12:00h a la Charla de la Protectora El Cobijo, en la que explicarán qué es una protectora de animales, por qué existe y cómo funciona.

Todos los asistentes a las Consultas Jurídicas de la abogada especializada en derecho animal Raquel López recibirán un obsequio para su mascota por cortesía de Trixie.

Lugar: Protectora el Cobijo. (Salida 3 autovía del Noroeste dirección Mula-Caravaca en Murcia).

Hora y punto de encuentro: Bar el Pedrusco a las 11:00h.

Cuándo: Domingo 23 de febrero de 2.014.

  • Pinchar al ME GUSTA del facebook DEANIMALS, y
  • Solicitar cita a través del formulario de CONTACTO de nuestra web.*
  • NOTA: *Se atenderá exclusivamente con los requisitos anteriormente citados, y hasta cubrir con las citas el tiempo previsto para estas consultas. Pide tu cita ya.

 

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no tambia la configuración de su navegador usted acepta nuestra política de cookies. Más Info