MEDIDA CAUTELAR PIONERA POR UN DELITO DE MALTRATO ANIMAL "PROHIBICIÓN DE TENENCIA DE ANMALES" a los presuntos maltratadores.   El pasado 3 de junio de 2014 se acordó por el juzgado de instrucción nº 2 de Mula la primera medida cautelar en la que se prohíbe la tenencia de animales…
El pasado 7 de marzo de 2.014 se produjo en Callosa de Segura (Alicante),  el decomiso de 21 équidos (catorce caballos, cinco burros y dos mulos) mediante Orden Judicial, así como el cierre de las instalaciones "ilegales" donde se encontraban los équidos que fueron liberados.
El 4 de Octubre de 2013, día mundial de los animales se celebró en Murcia con la liberación de Princesa. Princesa una perrita de 10 años y enferma de artrosis,  mestiza de pitbul  que  se vió envuelta en un accidente con una niña el pasado 9 de julio de 2.013.…

Caso Lupo. Multa por salvar a un perro.

Multa  de 240,00 euros por rescatar de la perrera al perrito que una voluntaria de una protectora de animales estuvo dando de comer durante meses en la calle. Una voluntaria de una protectora de animales que desea permanecer en el anonimato estuvo cuidando durante meses a un perro mestizo en…
Garri una víctima de las circunstancias de pobreza de su propietario. CASO DE MEDIACIÓN. Garri un mestizo de diez  kgs, cachorro de aproximadamente un año,  de color fuego apareció abandonado en el felpudo de la entrada a una casa, en una noche lluviosa de verano.  Garri estaba enfermo, estremadamente delgado,…
Orden Judicial. Decomiso de una yegüa maltratada y abandonda. Durante meses, la poni llamada Princesa, fue explotada, mal alimentada y brutalmente maltratada por su propio propietario, recibió frecuentes palizas, llegando incluso a quedar ciega del ojo izquierdo, como consecuencia de las mismas. La yegüa llamada Nancy, compañera de la poni…

Caso LEIA. Mastina enjaulada.

Mastina enjaulada durante dos años en estado crítico. Leia es el caso de una mastina que vivió enjaulada durante sus dos años de vida.La mastina vivía en una jaula sin alimento adecuado, con agua verde, entre sus heces y pis, siendo su cama un viejo palé. Las condiciones higiénico-sanitarias eran…
Sanción de 2.400,00 euros y retirada de la mascota por un error en la cartilla veterinaria y microchip. En Alicante (Alcoy) se produjo un error en los datos de la cartilla veterinaria y microchip del perrito Max, mestizo de golden retriever, que se registró como mestizo de rottweiler dió lugar…

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no tambia la configuración de su navegador usted acepta nuestra política de cookies. Más Info